In Destacada, Novedades

Autor: David Izazaga

 

Editorial: Libros Invisibles.

Era un día normal para Doña Flora: se había levantado a las seis de la mañana como a diario y se había bañado mientras chiflaba una canción de Lucha Villa. Hasta que… fue en la misa, justo cuando el padre levantaba el cáliz, que Doña Flora cayó de bruces: un frío sudor le recorrió la médula espinal cuando vio a dos ángeles tomar de los hombros al padre de Poncho. Y después, todo negro. Tan negro como la idea que, desde entonces, se gestaría en Flora para dar a luz a una desgracia inesperada.

Con Poquita Fe, David Izazaga nos ofrece una visión de los más jocosos e inverosímiles hechos sobre sólo la fe puede dar constancia.

IMG_8784

David Izazaga (1970) Es cronista, narrador y editor. Textos suyos han sido publicados en diversos diarios y revistas. Fue editor de las revistas El Zahir y KY Magazine. Tiene un libro de cuentos publicado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, por medio del Fondo Editorial Tierra Adentro, de título  Nunca nada es exactamente así. Como docente y tallerista, ha impartido cursos de literatura y talleres de escritura. Coordina los talleres de Crónica de la Librería José Luis Martínez del Fondo de cultura Económica

Recent Posts

Start typing and press Enter to search