In Destacada, Novedades

Autor: Francisco Hinojosa.

 

Editorial: Almadía

“Pasada la media noche. Emma notó que le faltaba una zapatilla”

Desde la muerte de sus padres, la joven Emma de Brantôme vive de arrimada en la casa de sus tíos, los du Barry, quienes practican con ella el repertorio completo de bullying familiar. Un día Emma recibe una misteriosa carta de la misteriosa Escuela de Bataille, donde la dirección le comunica que debe reclamar las herencias que sus padres le dejaron: a) una inscripción para que curse estudios en tan noble institución.  b) una apacible cantidad de dinero, y c) el prestigio de ser la hija de las más grandes estrellas y empresarios del sexo de nuestro tiempo: Sylvie y Louis – Ferdinand de Brantôme, la pareja de más éxito en la industria mundial del cine porno.

FullSizeRender

La joven aprenderá así una aventura donde las pruebas más difíciles no vendrán de las cátedras de introducción al coito y striptease, sino de la leyenda de su apellido, de desconocidos enemigos mortales, y de ser el objeto del deseo de todo el alumnado.

¿Algo le suena familiar al lector? ¿Será la escuela especial, la niña predestinada a la grandeza, los estudios excéntricos, las intrigas? ¿O el humor de Francisco Hinojosa? Ése que trasciende la parodia, juega con la imaginación y el sexo, y cuenta una historia que estalla en cada página.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search